Created with Admarket's flickrSLiDR.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Probablemente esto no sea poesía, son solo tontos versos que escribí...

#1#
¿Y ahora qué? Todos piensan que estoy bien.
Y en verdad te echo de menos sin parar.
¿Y ahora qué? Dime, cómo se logra olvidar
algo que no tuvo lugar.


#2#
Si cuando más cerca de ti estoy te vas,
Si cuando más lejos de ti estoy vienes,
Dime que me quieres.

Si no encuentras el camino hacia mí,
Si es que no lo quieres encontrar,
Dime lo contrario.

Pero tú que me amaste cuando yo te amé,
¿Olvidaste cuando yo quise olvidar?
Dime una palabra, dime si o no.

No me dejes a medias, mujer,
No me hagas sufrir, que ya sufrí bastante.
Solo dime si nos vemos o nos perdemos.


#3#
Eras mi sol, siempre me iluminabas, siempre estabas allí
cuando el frío aparecía.
Pero un día llegó la luna
para quedarse sin más en el cielo.
Tú dijiste adiós, no había sitio para los dos.
Confío en que un día esa luna se irá y tú volverás.
Y me iluminarás por siempre. O quizá solo un ratito.


#4#
Y vuelve ese sentimiento,
que tenía yo tan dentro...
Guardado, encerrado con llave,
en lo más profundo de mi cuerpo.

Vuelve de nuevo,
sin haberlo llamado.
Como el hombre que tropieza
dos veces en la misma piedra.


#5#
Labios que no besan.
Palabras que no podrán llegar nunca al fondo del corazón.
Excusas para no verte.
Velos para que no me veas cuando detrás de tí estoy llorando.

Tantos sentimientos.
Tantos recuerdos que trato de dispersar cuando te veo.
Demasiado amor.
Y poco valor para decirte todo lo que te quiero.


#6#
Cada vez que te veo
Nace un sentimiento
Es nuevo y conocido a la vez
Porque nunca contigo pero siempre conmigo

Esto ya me había ocurrido
Pero no contigo
Cuando yo miro tu tez
Mi cuerpo se estremece de repente

Yo te veo pasar
Y me quemo por dentro
Porque no te puedo decir
Lo mucho que te quiero

Si tu me rechazaras,
Amada mía
Entonces mi espera acabaría
Pero también con ella acabaría mi alegría.


#8#
Cuando me sorprendes mirándote
Giro la cabeza, mis ojos se despistan, y mi boca parlotea.
Cuando te miro, eres perfecta, armoniosa y sirena
Giras la cabeza, tus ojos se despistan y tu boca parlotea.
Cuando te oigo, una sonrisa crece en mi corazón
Aunque tenga que disimular y decirte… “corazón”.
Oh, cielos, se me escapó, me volvió a pasar.
Rápidamente arreglo mis palabras
Y tú solamente piensas que soy estúpido.
Prefiero que pienses eso a no abrirte mi corazón
Porque sé que aunque el mío, siempre tuyo,
Del tuyo no soy dueño yo.
Giro la cabeza, mis ojos se despistan y mi boca parlotea.
Después en la intimidad mis ojos llorarán
Al amor que quisiera hacer mío.
Solo tú, princesa del arte, tienes la llave.
La llave que abre mi corazón.
Tú y solo tú puedes romper las cadenas
Que me atan a la soledad, tristeza y desamor.
En tus manos dejo mi alma, porque te quiero.
Giro la cabeza, mis ojos se despistan y mi boca parlotea.
Quiero que nuestros corazones, a la par, brillen
En un mundo, nuestro mundo.
Tú y yo protagonistas del amor. Te quiero.


#9#
Hay que aprender en esta vida que muchas veces es mejor imponerse.
Hoy, mañana y todas las veces que yo quiera, nada ni nadie me va a parar.
No soy de nadie, ni soy tu esclavo ni tu siervo.
No hay que abusar de nadie.
Por eso armonía, paz, buen rollito, y tranquilidad.
Establezcamos unos límites, no los sobrepases.
Hoy no abusarás. Nunca más.
Y de aquí en adelante. Cada vez con más valor y poder.
Todo llega a su límite. No cedo. No cedo. No cedo.
Punto final. Esto se acabó…


#10#
A veces pienso que tú no me amas
A veces creo que te quiero en exceso
A veces me imagino contigo de la mano
A veces muero por no tenerte
A veces respiro tu olor que me quema
A veces naufrago en un mar de dudas
A veces sueño con besar tus labios
A veces te veo
A veces te siento
A veces me rompo
A veces te extraño
A veces te sueño
A veces me muero
Nunca te olvido, siempre te quiero.


#11#
Nunca será igual que ayer
Nunca repetirá
Te irás y me abandonarás
Desde mi habitación te veré marchar
Tú ni te girarás
Ni para despedirte ni abrazar
Te vas y no puedo hacer nada
¿Por qué demonios no hice nada?
Pensaré cuando te vayas...
Quizá no tenga el valor suficiente
Para demostrarte lo que soy
Lo que eres, lo que podríamos ser
Quizá sea mejor así
Tú allí y yo aquí...



#12#
Hoy ha amanecido con sol radiante
verdes hojas, cielo azul, no apagado
me levanto con tu mirada al lado
solo puede ser un día vibrante.

Me cambia la vida, alucinante
por tus ojos ya no me siento amado
quizá con tus labios me encuentro atado
quiero contemplar tu pelo brillante.

Gris, negro, triste, colores del frío
verde, rojo, amarillo, amor tibio
soles y cierzo, altos edificios.

Como pez arrastrado por el río
mas hoy debe ser un día de cambio
gozaré de Apolo y sus beneficios.

No hay comentarios: