Created with Admarket's flickrSLiDR.

lunes, 28 de julio de 2008

El secuestro de Carmen. (Parte Nº2)

El pequeño Juan caminaba hacia casa con ánimo de encontrar allí a su hermana, pero no fue así. "Mamá, mamá, Carmen se ha escondido y no quiere salir del bosque. Estoy harto ya no la quiero porque siempre hace lo mismo" dijo Juan. "Vamos cariño, ya sabes que te quiere como su hermano que eres y solo trata de jugar contigo, tu también le harás lo mismo a tu nuevo hermanito; estoy segura que ocurrirá lo mismo dentro de unos años, ya verás". Sofía, la madre de Carmen y Juan acababa de dar a luz a su tercer hijo, el segundo con su actual marido. El tercer niño contaba con apenas seis meses.


Pasaron varias horas y los amigos de Carmen empezaban a llegar a la fiesta. Pero Carmen tardaba. Su madre, que había invitado a la familia para el siguiente día había dejado invitar a unos cuantos amigos del colegio de Carmen para ese mismo día. Sofía, atareada con el bebé y la fiesta, no se había percatado de que su hija mayor todavía no estaba en casa. Al llegar Marta, la mejor amiga de Carmen, y preguntar por la niña, Sofía se dio cuenta de que ni estaba en su habitación, ni en la sala ni en el jardín. Entonces recordó lo que le dijo Juan, que se había escondido en el bosque para asustarlo. Llamó a su marido, Juan, y le dijo que fuera con el niño a buscar a Carmen, pues no había llegado. Ella se ocuparía de los invitados y la casa. Juan, su marido, era un hombre serio, pero cariñoso y divertido con ella. No lo era tanto con sus hijos, pues representaba un padre duro, serio y respetuoso. Con Carmen apenas trataba, pues era hija de la anterior pareja de Sofía y eso no le sentaba muy bien, pero tampoco jugaba ni hablaba apenas con Juan, hijo de su sangre. Como Juan trabajaba muchas horas seguidas su familia no lo molestaba en sus horas libres, ya estaban acostumbrados.
Una hora después Juan padre y Juan hijo regresaron del bosque por el mismo sendero que Carmen y su hemanito habían atravesado. Volvieron con un coletero y un zapato de la niña, aparentemente Juan estaba destrozado, su hijo no entendía lo que pasaba.

Rápidamente llamaron a la policía para rastrear el bosque en busca de la niña. Por supuesto los invitados tuvieron que abandonar la casa y postponer la fiesta, realmente no sabían qué pasaba con Carmen, pero decidieron no molestar preguntando demasiado a la desesperada familia. La policía estuvo buscando a Carmen por el bosque tres días sin cesar, en los cuales Sofía había llorado horas y horas en los brazos de su marido Juan desesperadamente. No sabían qué hacer, el pequeño Juan no comprendía lo que ocurría, el bebé lloraba más de lo normal al percatarse del estado de ánimo de su madre, y Juan y Sofía ya no sabían qué hacer. Sofía se agarraba al lazo y al zapato de su pequeña como si al protegerlos cuidara de su niña...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Este comentario no tiene nada que ver con tu historia, lo que pasa es que estaba buscando el origen de mi apellido y he dado con este blog.
Me apellido Bafalluy, soy la única persona de mi ciudad que tiene este apellido, quería saber el origen o que me dieras algun enlace sobre este apellido.
siento si te inportuno.
saludos

Jorge BG dijo...

Pues, a mí también me gustaría conocer el origen de mi apellido, pero no tengo ni idea, yo soy de Binéfar, un pueblo de Huesca, y tu? Otra cosa, si no me dejas nombre o email/msn, pues no me puedo poner en contacto contigo!!

Laura dijo...

Puaaaaaj!!! diosss k pesadito con la Kate Ryan, no?? jajajaja Más te vale entrar en mi blog!!! Y a ver si alegras un pokito ste space k sta mu negro!!! parece una disco!! XD Vengaaaa xaooooo